Affinor crea un grupo de apoyo en internet para afectados de fibromialgia

PUBLICIDAD


Edición | Fibromialgia.nom.es 08-10-2008

Desde Affinor (ASOCIACIÓN DE FIBROMIALXIA E FATIGA CRÓNICA DO NOROESTE) su presidenta María Montserrat Porto Deibe nos informa de la creación de un grupo virtual (lo que más conmumente conocemos como foro).

María Montserrat Porto Deibe nos explica la finalidad del grupo ;-" El grupo va dirigido a las personas afectadas que necesitan información y apoyo. Para solucionar sus dudas y crear temas de debate, se informa también de actividades de la asociación.
También el que afectadas y familiares de otras zonas fuera de Ferrol, incluyan información, pregunten y expliquen que terapias o actividades realizan para estar mejor.
"

Los interesados en participar pueden acceder a el grupo desde fibrofatigosos , para poder acceder a el grupo primero deberéis inscribiros en Sonico mediante el siguiente formulario; Inscripción en Sonico, una vez hecha la inscripción ya podreis acceder a el grupo fibrofatigosos.

Desde esta redacción deseo que a todos los afectados que deseeis participar, os sea de utilidad este nuevo foro.

Para quien viva en El Ferrol (Coruña) y desee formar parte de la ASOCIACIÓN DE FIBROMIALXIA E FATIGA CRÓNICA DO NOROESTE Affinor puede dirigirse a;

volver al index fibromialgia
Atrás